Cómo se organiza la Boda de un Famoso

m1

Fotografía: Andres Llopard

La Wedding Planner Carolina Muzo hoy nos cuenta sobre su experiencia de realizar bodas de famosos, ya dentro de su portafolio de clientes se encuentras algunos presentadores de televisión, prestigiosos deportistas, políticos y Artistas.

m2

Fotografía: Andres Llopard

Una boda siempre es importante independientemente de quienes sean los novios, pues están viviendo un dia muy especial en sus vidas, la gran diferencia es que a estas bodas acuden también personalidades invitadas y por lo general sino se hace un buen cronograma los invitados pueden pasarse tomando fotos con estos invitados VIP, he aquí que es importante sentarlos en distintos lugares y brindar atenciones particulares.
m5

Fotografía: Andres Llopard

La prensa también desea ir y por esta razón al ser personas públicas comprenden que es parte de su profesión atenderles con fotos y entrevistas para los medios que han acudido, siempre cuidando que todo este impecable. Como Wedding Planners tenemos una atención personalizada a los medios y por lo general armamos una zona de prensa para que puedan compartir unos momentos con la pareja y también acompañarnos con un servicio especializado de catering y bebidas, apreciamos sobremanera que la prensa se interese en cubrir el evento ya que lo hacen como comunicadores y para informar a fans y seguidores de los novios, los por menores de la boda. Todo esto cuidando que exista mucho orden y que en ningún momento un evento tan ceremonioso como es una boda, se convierta en un show.
m4

Fotografía: Andres Llopard

Dentro de la fiesta también buscamos complacer todos los gustos y requerimientos que la pareja de contrayentes deseen para su gran día, y no escatimamos ni un solo segundo en tener productos y servicios del más alto nivel y gama.
m3

Fotografía: Andres Llopard

La pareja de novios, vive un día que es maravilloso e inolvidable, y como profesionales organizadores buscamos que su evento sea lleno de buenos comentarios, máxima diversión y nuestra preocupación es la tranquilidad de los contrayentes y sus invitados.

Deja un comentario sobre que te parece, si estás de acuerdo o te fue útil. Gracias!

799 Visitas

Tambien te puede interesar