Pedida de Mano inolvidable

RB23931150018

La pedida de mano es una costumbre muy arraigada en Ecuador. Antiguamente, el novio debía pedir la mano de su novia al padre de ésta. Sin embargo, ahora, es el novio el que le pide directamente la mano a su novia. Si quieres hacer una pedida de mano inolvidable, te recomendamos varias ideas originales y, te dejamos un video de una pedida de mano de lo más divertido.

surprise-marriage-proposal

Pedidas de mano:

  1. Una idea para pedir la mano de tu pareja es que lo hagas en el lugar dónde la conociste. Será muy buena idea acudir al sitio en el que os conocías por primera vez y dónde comenzaba un bonita historia de amor. No existe manera más romántica e inolvidable de hacer una pedida de mano.
  2. La idea que os proponemos es más tradicional. Podéis ir a cenar a un restaurante romántico que os guste y  asegúrese que traigan dos copas de champán y que en la de vuestra pareja, introduzcan el anillo de compromiso. Declárese cuando se dé cuenta de la sorpresa. Podéis sustituir el champán por un trozo de tarta.
  3. En verano y en noche de luna llena, lleva a tu pareja a la playa, prepárale una cena a la luz de la luna y cenad tranquilamente. Al final, pídele que se case contigo y bésale. ¡IRRESISTIBLE!
  4. Regalarle un ramo de rosas, una rosa por año, y colóquelas en diferentes partes de la casa. Si su pareja es de lo más aventurer@ hágale pistas, que una rosa le lleve a otra rosa escondida en otra habitación y finalmente, la última rosa tendrá una tarjeta que pone ¿quiéres casarte conmigo? y el anillo al lado. Una manera informal y divertida de no olvidar nunca ese día.

Fuente: topbodas

Deja un comentario sobre que te parece, si estás de acuerdo o te fue útil. Gracias!

2.549 Visitas

Tambien te puede interesar