La Boda de Anne Hathaway y Adam Shulman

Los medios de información han confirmado que Anne Hathaway y Adam Shulman se casaron el pasado fin de semana en el poblado de Big Sur, California. La actriz y modelo estadounidense, de 29 años de edad, contrató para la organización de tan especial momento a Yifat Oren, planificadora de bodas encargada de organizar la boda de Natalie Portman, que por cierto también se llevó a cabo en Big Sur.

anne

Anne Hathaway en “Guerra de novias”. Foto de 20th Century Fox.

Hathaway y Shulman habían estado comprometidos durante un año, y habían estado juntos desde hace cuatro. Aunque la novia había comentado en una entrevista que contraerían nupcias hasta el próximo año, debido a los compromisos laborales de ambos (Hathaway tiene en puerta una nueva versión de Los Miserables), parece que aprovecharon las ventajas que ofrece preparar una boda en otoño.

Anne-HathawayGuerra-de-novias--e1349156582403

Anne Hathaway en “Guerra de novias”. La actriz se casó el pasado fin de semana en Big Sur, CA. Foto de 20th Century Fox

En los medios de noticias se informa que el tema del decorado estaba inspirado en la naturaleza, para combinarlo con la belleza del paisaje natural en el que se rodearon, con una multitud de ramas que decoraban todos los rincones del lugar. El viernes se realizó una cena previa en el Ventana Inn & Spa, Al día siguiente, un minibús llevó a los invitados al destino donde se realizaría la ceremonia.

velo-rosaclara

Velo para novia. Foto de Rosa Clara.

La novia llevaba un vestido Valentino, luego que el diseñador Valentino Garavani confirmara que Hathaway estaría llevando un diseño de su autoría. La cintura estaba ajustada con drapeados, mientras que una gasa cubría su escote y la falda llevaba  materiales que daban forma a un diseño digno de un cuento de hadas. El velo que llevaba se parece a uno de Rosa Clará, y quedaba a la perfección con su vestido. Este look, cautivador y sencillo a la vez, puede ayudar a futuras novias a decidir entre las diversas tendencias 2013 en vestidos de novia.

guerra
Anne Hathaway en “Guerra de novias”. Foto de 20th Century Fox.

¿Te gustó el estilo de Anne Hathaway? Si tienes ideas o comentarios sobre su vestido de novias, así como los detalles de su fiesta de bodas, no olvides hacérnoslos saber en la sección de comentarios, o puedes escribirnos a nuestro Twitter, tu opinión nos interesa.

Fuente: Zankyou

842 Visitas

Tambien te puede interesar